ESPACIO PÚBLICO
/CODECO-OJR (Consejo para el Desarrollo Comunitario)/
Av. José López Portillo s/n
Col. Consejo Agrarista Mexicano 09760 Iztapalapa
Tipo. ASOCIACIÓN CIVIL
Contacto. Raúl Arturo Pérez Fernández
Población con la que trabaja.
Niños, jóvenes, padres de familia y adultos mayores.
Actividad o Género.
Arte urbano, (graffiti, aerografía), música (teclado, batería, bajo, guitarra, trompeta), artes visuales, radio comunitaria, (edición, producción), actividades físicas y deportivas (box, capoeira, taekwondo, barra, zumba, danza árabe, yoga, baile de salón). Cartonería, actividad física de la tercera edad, artes marciales mixtas, musicarte dibujo artístico.

Desde 1995, un grupo de vecinos, miembros de pandillas y artistas urbanos cercanos a la colonia Consejo Agrarista Mexicano, comenzaron a compartir actividades culturales y deportivas en lo que consideran como un espacio altamente vulnerado en la alcaldía Iztapalapa. 
Con el tiempo se organizaron en una asociación civil, CODECO - OJR A.C. que incluye también al deportivo Chavos Banda. Su objetivo es generar opciones culturales y deportivas al público en general y vecinos del centro a través de talleres de música, kick boxing, baile, box, defensa personal femenil, Lima Lama, pintura, aerografia, cartonería, entre otros. Dentro de su proyecto, conformaron un grupo de música de electro-cumbia, que es frecuentemente solicitado para distintos eventos en las cercanías y en otras zonas de la Ciudad de México. CODECO busca también fortalecer los lazos comunitarios al impulsar a artistas urbanos locales al brindarles espacios y promoción. Les interesa que el trabajo que realizan sea visto como un esfuerzo colectivo, de todo el barrio unido. 
Aparte de sus instalaciones, han trabajado en casas particulares, asilos, en diferentes barrios de Iztapalapa y en otros centros culturales de la Ciudad de México. Desarrollan su trabajo por los recursos que ellos mismos generan a través de presentaciones, de cuotas accesibles de recuperación para los talleres, donaciones y las aportaciones que los miembros de CODECO hacen por su cuenta.